La mayor parte del tablero la ocupa la espiral que es más larga que ancha, integrada por las diversas casillas del juego. Dependiendo de la casilla en la que caigas puedes avanzar, retroceder o sufrir una penalización.
Cómo jugar. La espiral que conforma el juego de la Oca queda enmarcada por un rectángulo, por eso quedan tres esquinas en las que el margen del juego y …
Reglas del Juego de la Oca. Reglas del Juego de la Oca, Serpientes y Escaleras, Ludo, Ludo Alemán para descargar o imprimir Descarga alternativa Haz tu propio juego El Juego de la Oca para pegar sobre cartulina y tapitas de refresco o similar, documento en formato pdf para imprimir a color, o en blanco y negro. Se comenta que la primera versión de este juego fue un regalo de Francisco primero de la familia Médici a Felipe II de España. El primer juego de la oca se … Cómo jugar Cómo jugar El Juego de la Oca es un juego de mesa en el que pueden participar de dos a cuatro jugadores cada uno con fichas de un color distinto. Las primeras versiones comerciales conocidas del juego de la oca aparecieron sobre el año 1880 y estaban adornadas con motivos de la época, como por ejemplo con niños jugando y vestidos con ropas típicas de aquel momento. Juego de la oca Historia. REGLAS DEL JUEGO DE LA OCA. El Juego de la Oca es un juego de mesa en el que pueden participar de dos a cuatro jugadores cada uno con fichas de un color distinto. Si se cae en esta casilla, hay que volver a la Casilla 1, vuelve a iniciar el Camino. Calavera: Casilla 58.

Si se cae en estas casillas, se suma la marcación de la casilla de los dados (26 o 53) y se avanza tanto como resulte. Normas: Pueden participar entre 2 y 4 jugadores, cada uno con una ficha de un color determinado. A partir de la casilla 60: Se juega solo con 1 dado. REGLAS DEL JUEGO DE LA OCA Objetivo: Recorrer todo el tablero lo más rápidamente posible y acabarlo en la casilla número 63, a la que hay que entrar con una tirada exacta. El tablero en forma de espiral consta de 63 casillas numeradas del 1 al 63 con diferentes dibujos.