Discover more than 56 million tracks, create your … Podría abrir hasta la medianoche si tuviera más personal. Si tuviera que elegir Letra: Si tuviera que elegir entre la luz de la mañana y la luz de su mirada , Cuando se mete aquí en mi alma, Si tuviera que elegir de mil amores los que quiera, O tenerla a ella solita , Mientras dure la existencia. Tu sais, rien de tout ceci ne serait arrivé si j'avais une clé.

De très nombreux exemples de phrases traduites contenant "si tuviera que elegir" – Dictionnaire français-espagnol et moteur de recherche de traductions françaises. Si tuviera que elegir, entre un millón de soledades, me quedaba con la suya, es el mejor de mis males. Listen to Si Tuviera Que Elegir by Ricardo Montaner - Las #1 De Ricardo Montaner. Si tuviera que elegir, entre sufrir su amor de vuelta, si vivir en un palacio, o morir frente a su puerta. Si me dieras a elegir Letra: Si me dieran a elegir una vez más, te eligiría sin pensarlo, es que no hay nada que pensar.

Si tuviera que elegir, entre la luz de la mañana, y la luz de su mirada, cuando se mete aquí en mi alma. Si tuviera que elegir, entre sufrir su amor de vuelta, si vivir en un palacio, o morir frente a su puerta. Deezer: free music streaming. Nada de esto hubiera sucedido si tuviera llaves.

Traduzioni in contesto per "tuviera que elegir" in spagnolo-italiano da Reverso Context: si tuviera que elegir

Watch the video for Si tuviera que elegir from Ricardo Montaner's Suma for free, and see the artwork, lyrics and similar artists.

Jessie Cervantes 750,547 views Me quedo con sus manos, calzándole a mi piel, me quedo con su angustia, a un paso de caer. F Am Si tuviera que elegir de mil amores los que quiera A# C o tenerla a ella solita mientras dure la existencia. Si tuviera que elegir, de mil amores los que quiera, o tenerla a ella solita, mientras dure la existencia. Camilo - Entrevista + Si tuviera que elegir (Cover Ricardo Montaner), TuTu y Vasito de Agua - Duration: 15:42.