Stream Por Todo Me Peleas Andy Rivera (Extended Remix)By Juan Gabriel Cristancho DJ Gabo by eloriginaldjgabo from desktop or your mobile device Lyricsmania staff is working hard for you to add Por Todo ... Sera Panico - Enfermizo Paraíso Lyrics 4 Ene 2016 sin frenar Me gusta cuando me peleas dueña de mi debilidad me ... tantas cosas recordarás por siempre esta palabra Cada vez te quiero más. Mujer yo soy así / No sé porqué me estás molestando todo el tiempo diciendo que cambié / Si así era cuando me conociste y … Tekst utworu „Por Todo Me Peleas” wykonawcy Andy Rivera. Ya nada es como antes ahora por todo me peleas Ahora quieres que yo cambie si eres tú la del problema. Tags: andy rivera, andy rivera - por todo me peleas [vídeo oficial], andy rivera por que peliamos, andy rivera por todo me pelea, andy rivera por todo peleas, Balvin, bobo hp yandar y yostin, de la, Dejalo todo Atras, El Genero, ella me dice – zion (feat. Me monta la perseguidora de noche y de día En la cuadra de mi barrio la llaman la fiscalía.

Letra de «Por Todo Me Peleas», de Andy Rivera. Lyrics to Por Todo Me Peleas Login now to have your sent lyrics counted and climb our user rankings! Dígame que esta pasando por que estamos peleando No vez que la relación la estamos acabando Por esa desconfianza en la que tú vives Viviendo la película de una detective. Mujer yo soy así / No sé porqué me estás molestando todo el tiempo diciendo que cambié / Si así era cuando me conociste y así te enamoraste de mí