Author Unregistered. Watch the video for No Lo Beses from Río Roma's Hoy Es Un Buen Día for free, and see the artwork, lyrics and similar artists.

Besides the lyric of the song No lo beses in english, you will also find No lo beses translated into Portuguese, French, German or other languages. E primera trascripción) TONO ORIGINAL:C#m Intro: C#m F#m B7 A G# C#m F#m B7 A G# C#m Se muy bien que te vas y no piensas hablar F#m Y que, al menos, pretendes nunca regresar G# Pero vida déjame que te bendiga C#m G# Porque así es la vida y se que volverás C#m Que ha llegado el momento en que quieres volar F#m Comparar otros besos y formas de amar G# Soy humano y lo entiendo no … And that at the least you intend to never return. No lo beses (English translation) Artist: Alejandro Fernández (Alejandro Fernández Abarca ) Song: No lo beses 5 translations; Translations: Czech, English, French, Russian, Serbian English translation English. Pero no lo beses como a mi Pero no lo toques nunca así Pues yo nunca beso como a ti te beso Cuando me tropiezo por ahí. Pero no lo beses Nunca lo acaricies como a mi Por tu bien lo digo por que si lo haces Te vas a acordar de mi No Lo Beses Lyrics: Sé muy bien que te vas y no pìensas hablar / Y que al menos pretendes nunca regresar / Pero vida dejame que te bendiga / Por que asi es la vida y se que volveras / Que ha llegado I know very well that you're leaving and not thinking of talking. Download Pdf. A A. (C) 2010 Universal Music Latino Translate No lo beses. There is no strumming pattern for this song yet. Author Unregistered. Para cualkier duda o sugerencia les dejo mi correo me llamo Juan Manuel espero que se la aprendan esta muy facil. No Lo Beses chords by Río Roma. Create and get +5 IQ. But life (darling), let me bless you. Don't Kiss Him. Play. I know very well that you're leaving and not thinking of talking. Last edit on Sep 18, 2014. No lo beses (traduction en anglais) Artiste: Alejandro Fernández (Alejandro Fernández Abarca ) Chanson: No lo beses 5 traductions; Traductions : anglais, français, russe, serbe, tchèque traduction en anglais anglais. y no lo puedo evitar pero no lo beses como ami no lo toques nunca asi pues yo nunca besos como a ti te beso cuando me tropiezo por ahi pero no lo mires como a mi no lo acaricies nunca asi por tu bien lo digo por que si lo haces …te vas a acordar de mi talvez creas que estoy loco por pensar asi por dejarte pàrtir y añejarte de mi Create and get +5 IQ. 235 views, added to favorites 30 times. Download Pdf. Watch the video for No Lo Beses from Río Roma's Hoy Es Un Buen Día for free, and see the artwork, lyrics and similar artists. Pero no lo mires como a mí No lo acaricies nunca así Por tu bien lo digo por que si lo haces Te vas a acordar de mi. Pero no lo beses como a mí Pero no lo toques nunca así Pues yo nunca beso como a ti te beso Cuando me tropiezo por ahí. No lo beses Letra en Inglés: I know very well that you're leaving and you don't intend to talk, And that at least you intend to never come back, But my love, let me bless you, Because that's how life is and I know you'll come back. Music video by Alejandro Fernández performing No Lo Beses. There is no strumming pattern for this song yet. See Spanish-English translations with audio pronunciations, examples, and word-by-word explanations. No Lo Beses chords by Río Roma. Strumming. And that at the least you intend to never return. Play. y no lo puedo evitar Pero no lo beses como a mi Pero no lo toques nunca así Pues yo nunca beso como a ti te beso cuando me tropiezo por ahí pero no lo mires como a mi no lo acaricies nunca así por tu bien lo digo porque si lo haces te vas a acordar de mi (vuelve a intro pero solo un … Découvrez, sur quelle radio vous pouvez écouter musique UrBanda - No Lo Beses (ORIGINAL 2015) I know that there's somebody else who's looking for your love Translation of 'No lo beses' by Río Roma from Spanish to English. Don't Kiss Him. HOLA! Pero no lo mires como a mi No lo acaricies nunca así Por tu bien lo digo por que si lo haces Te vas a acordar de mi. QUE TAL, AQUI LES DEJO ESTA MUY BUENA ROLA EL CAPO VA EN EL 1er. TRASTE ----- intro(REm-Gm-C-A) Dm Se muy bien que te vas y no piensas hablar Gm Y que al … Listen to No Lo Beses from Truhanes's I Love Bachata 2013 - 19 Bachata Superhits (100% Dominican Bachata Hits) for free, and see the artwork, lyrics and similar artists. Strumming. Last edit on Sep 18, 2014. No lo beses Letra: Se muy bien que te vas y no piensas hablar, y que al menos pretendes nunca regresar, pero vida dejame que te bendiga, por que asi es la vida y se que volveras.